martes, 26 de junio de 2012

APERTURA DE LA OROPÉNDOLA

El Espacio Educativo La oropéndola  comenzó a volar "oficialmente" el día 23 de junio, solsticio de verano, coincidiendo con la celebración de la noche de las brujas y de la hoguera de San Juan.





Aquí podemos ver el momento de la presentación del proyecto educativo y de la Asociación La oropéndola, que ¡¡por fin!! ha podido ser en el que va a ser el próximo espacio educativo de nuestros peques. En la imagen se ven a la Presidenta de la Asociación, Chussa, contando muy descriptivamente y en movimiento, los cimientos, tanto emocionales como objetivamente prácticos, del proyecto Espacio Educativo La oropéndola. A su derecha podemos ver a los que van a ser los acompañantes de los privilegiados "alumnos" de este espacio educativo, Ana y Sergio.









Hasta el día anterior estuvimos las familias trabajando duro, preparando el entorno, terminando el arenero, terminando el porche y adecuándolo todo para recibir a las personas interesadas en conocer el espacio y el proyecto, y, por qué no ... a nosotros. Todavía nos falta enlucir la fachada, y algunas cosillas más para redondear la habitabilidad de la casa, pero la sombra está garantizada.




Así estaba la tarde el día de la apertura del Espacio educativo La oropéndola, el entorno ayuda a la contemplación, el cielo es como un manto en dónde la luna parece estar colgada para nosotros, las estrellas van apareciendo lentamente, transformado la noche con su luz temblorosa.




Aquí podemos ver una panorámica del espacio educativo, con la casa a la derecha, en donde se celebró la fiesta de la apertura, y los caballos en la tabla de abajo  ¡¡los paseos a caballo fueron un aliciente hermoso para los niños .... y los mayores!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario