miércoles, 2 de enero de 2013

SEGUIMOS VOLANDO ...


Después de un largo tiempo, en el que hemos empezados nuestras actividades educativas en el EE La Oropéndola, aquí aparecemos con un montón de novedades!!!!



Como ya sabéis, nuestra escuela empezó a andar puntualmente, a principio de septiembre ¡¡¡lo conseguimos!!!! y desde entonces hasta ahora hemos hecho muchas cosas.


Aumentamos nuestro espacio instalando una yurta que compramos a nuestros amigos los galeses, Julie y Ross y que nos ha dado la posibilidad de expandirnos en espacio dedicado al juego creativo, a la propuesta de actividades lúdicas y educativas .... es una fuente de experiencias positivas para todos!!!!




En ella jugamos, cantamos y bailamos. Hacemos juegos de psicomotricidad y nos reunimos para hacer asambleas todas las mañanas.








La yurta la inauguramos con nuestro primer concierto de música en directo. Dos músicas profesionales, Silvia y Maribel,  vinieron a deleitarnos con un contrabajo y una guitarra.








Los niños pudimos cantar, y como podéis ver bailar más que originalmente, todos nuestros "grandes éxitos" al compás de las manos diestras de estas maravillosas músicas, a las que agradecemos profundamente que hayan llenado nuestro espacio con su arte.

Qué momento!!!!


Nos hicieron bailar mucho mucho, cantar una y otra vez nuestras canciones preferidas e incluso nos sumamos a tocar nuestros instrumentos con ellas!!!!



¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA SORPRESA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario