viernes, 15 de febrero de 2013

Los acróbatas de La Oropéndola

Espacio La Chimenea Escénica

En La Oropéndola tenemos la gran suerte de contar con dos familias cirqueras que forman parte de nuestro colectivo. Cuando decimos cirqueras, nos estamos refiriendo que un@ de los integrantes de la familia de dedica como labor profesional al circo. Y esta dedicación es en el sentido creativo, artístico, pasional, y elástico del término; además, Flor y Pablo, que así se llaman nuestros acróbatas, son maestros en talleres de circo en su Espacio La Chimenea Escénica, lugar destinado a todo tipo de artes escénicas: teatro, magia, baile, acrobacia, malabarismo.

Por eso, programamos esta actividad y nos fuimos para La Chimenea toda la Oropéndola, en una mañana diferente, a estirar músculos y tendones, a subir al trapecio, a las colchonetas, a las telas y a jugar con la pelotas gigantes .................. y así saltando, corriendo, jugando y disfrutando discurrió la mañana.






A la hora del almuerzo, los padres, madres y abuelas que acompañaron a los niños compartimos mesa disfrutando la vivencia y comentando lo estimulante de esta actividad.












¡¡¡¡Gracias a La Chimenea Escénica por acogernos!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario