lunes, 26 de enero de 2015

Talleres en familia ... muy pronto en La Oropéndola

Talleres en familia de La Oropéndola

En el Espacio Educativo La Oropéndola nos estamos preparando para presentar nuestra oferta de ¡TALLERES EN FAMILIA!

Ven con toda tu familia a disfrutar de los talleres que estamos organizando en los cuales, además de aprender y divertirnos, estaremos rodeados del entorno maravilloso en el que se encuentra nuestro espacio educativo, el Puerto del Garruchal en pleno corazón del Parque Natural de El Valle. Habrá actividades sorprendentes y divertidas para aprender jugando, explorando, haciendo muchas actividades al aire libre, y rodeados de sol, de aire puro y de naturaleza.

Vamos a sumergirnos en el mágico mundo del carnaval italiano y aprender de su espíritu lúdico, creativo y divertido. Exprimiremos muchos secretos de la Naturaleza, que nos harán más conscientes de lo que somos y de lo que nos rodea, y nos ayudarán a cuidar y proteger el planeta Tierra. También vamos a meter las manos en la masa aprendiendo a cocinar suculentos platos dulces y salados de cocina italiana. Además seguiremos aprendiendo y disfrutando con las tradiciones y costumbres de nuestra tierra ...... ¡y muchas cosas más!






Los talleres los realizaremos en las mañanas de fin de semana, y tendrán una duración entre 4 y 6 horas. Estamos muy cerca de Murcia capital, apenas 15 minutos en coche, en un lugar que merece la pena descubrir, y en dónde niñas, niños y mayores podremos darnos la mano para aprender, jugar, crear y divertirnos juntos. 

Podrás acceder a la información una nueva pestaña, en dónde también podréis realizar la inscripción para los Talleres en familia de La Oropéndola.

¿Te los vas a perder?

¡Te esperamos!





1 comentario: