sábado, 21 de febrero de 2015

Talleres en familia JUGANDO A LA NATURALEZA, próximo Sábado 7 marzo 2015



El próximo 7 de marzo, La Oropéndola continúa con sus TALLERES EN FAMILIA

Jugando a la naturaleza
Talleres con plantas y cosmética






En nuestras ciudades de color gris olvidamos demasiado a menudo lo que significa jugar y cómo se consigue. Las niñas y los niños suelen quedarse fuera del guión y la naturaleza hace ya tiempo que, acorralada, se inventa la manera de escapar hacia algún rincón...

Queremos pasar una mañana de sábado en la que el juego sea el protagonista.... Que l@s niñ@s abran la puerta de los juegos y la imaginación, y que los adultos aprendan y disfruten mano a mano con ell@s.

Haremos una gymkana para entender algo más a la Naturaleza y conseguir varios trucos para cuidarla y protegerla. Además, también aprenderemos a cuidarnos entre nosotras y nosotros un poco más, elaborando nuestro propio jabón y bálsamo labial. Si el grupo de niñas/os es mayoritariamente de entre 0 y 6 años, cambiaremos el taller de bálsamo por otro de colonias ya que se adapta mejor a las edades de los/as participantes.




...Os animáis a venir con toda la familia
¿verdad?




La jornada empezará a las 10.00h y terminará a las 14.00h, con parada para almuerzo (cada cual trae el suyo)

Qué hay que traer: almuerzo y ganas de jugar. Al finalizar la actividad, cada participante se llevará a casa un bálsamo labial. El jabón se recogerá más adelante (quien quiera, puede traer de casa un envase para llevárselo el mismo día)



Precio: 15 €
Incluye un adulto y un niñ@ y materiales.
Cada niñ@ tiene que ir acompañado de un adulto.
Mínimo 8 inscripciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario