martes, 30 de junio de 2015

CLASE ABIERTA de YOGA al aire libre en La Oropéndola, PROXIMO Jueves 9 de julio

Hola amigos de La Oropéndola, aquí os transmito un mensaje de Mónica Hererro o ASANA OM, como prefiráis, que celebra una clase de yoga abierta y al aire libre en el espacio de La Oropéndola el próximo día 9 de julio, Jueves.



Queridas alumn@s, ex alumn@s  y amig@s:¡Hola! Espero que estéis muy bien. A algunos de vosotros/as hace mucho que no os veo. Bien, os escribo para anunciaros que, para despedir este curso y dar la bienvenida al verano, voy a dar una
clase abierta de hatha yoga
 en la naturaleza, en el Garruchal. Este lugar está muy cerca de Murcia, a unos 6 km. La clase la daremos en el patio del Espacio Educativo La Oropéndola, que está en el camino de los Puros. Es un lugar muy bonito, donde se ven unas estupendas puestas de sol.
Será el jueves 9 de julio, a las 20:00 de la tarde. Como imagino que muchas/os de vosotras no conocéis el lugar, quedaremos a las 19:00 en el parking del Eroski (auditorio), al lado de la gasolinera, para subir juntos y compartir coche. Podéis invitar a quien queráis, porque hay sitio suficiente. Solo necesitáis traeros vuestra esterilla, ropa cómoda y ¡muchas ganas de compartir!
Después, podemos ir a tomar algo a la venta del Garruchal.

Os agradecería mucho que me confirmaseis vuestra asistencia con, al menos, un día de antelación.
Pues nada más, espero veros allí.
Un abrazo a todas/os y, por si a algunas/os no os veo, ¡feliz verano!
Mas información en 
http://www.asanaom.com/
https://www.facebook.com/events/1602241130029701/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario